El surf es, antes que nuestro trabajo, nuestra vida


Amamos el surf en todas sus variantes y queremos transmitir nuestra pasión a cualquier persona con ganas de vivir una experiencia divertida y enriquecedora. Desde chavales que nunca han tocado una tabla de surf hasta surfistas experimentados que buscan el mejor asesoramiento y productos especializados. Nuestra misión es seguir haciendo del surf algo más que un deporte. Te invitamos a disfrutarlo durante todo el año en las magníficas olas de Zumaia y a descubrir el mejor material en nuestra tienda online.

ÉCHALE UN OJO A NUESTROS PRODUCTOS 

o descubre nuestras clases

Mucho más que un deporte:
una forma de vivir


SPOT SURF es la forma en la que quiero de devolver a los demás lo que el surf me ha dado a lo largo de toda mi vida. Toda una vida enamorado de este deporte en todas sus variantes, viajando por el mundo para competir, conocer nuevos lugares o, simplemente, encontrar una nueva ola.

Crecer en Zumaia fue la gran suerte que me marcó el camino. Desde pequeño estuve muy vinculado al mar, viviendo a cien metros de la playa y con el rumor de las olas como banda sonora. Es una vocación que te llama y que ya no te abandona...

A los quince años comencé a competir, y a los 22 ya lo hacía internacionalmente, en Hawaii, Chile, Brasil, Portugal, Australia...

Con todo, lo mejor era la experiencia del viaje y la emoción de vivir el surf en cada nuevo destino. Conocer buena gente, hacer amigos, probar nuevas formas de vivir y nuevas culturas.

En 2007, decidí dar un paso adelante y abrir en Zumaia mi primera tienda de surf y bodyboard. Nueve años después, abriría la escuela, con la que transmito a otros lo que para mí ha sido y sigue siendo, más allá de mi trabajo, una verdadera pasión.


SEGUIMOS EN CONTACTO EN INSTAGRAM

Testimonios


Mira todo lo que tenemos para ti

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.

Elige tu experiencia


¿Dónde estamos?


Puedes encontrar nuestras dos tiendas en Zumaia, junto al río Urola y la playa de San Telmo.

En la calle Ortega y Gasset, 2, encontrarás todo en calzado y textil para hombre.

En Juan Belmonte, 2, todo para mujer y niña. Y, por supuesto, una amplia selección de productos de surf, bodyboard, paddle, skate, además de nuestro asesoramiento experto.


LLÁMANOS

o compra online

 



Alquiler-renting y escuela de surf


Te esperamos a un paso de la playa de Itzurun, en Larretxo, 4, bajo. Tenemos todo el material que necesitas para saltar al agua y empezar a surfear.

 

ALQUILA MATERIAL DE SURF 

o descubre nuestros cursos